¿QUÉ OFRECEMOS EN SECUNDARIA?

Los retos que enfrenta la educación en México requieren de proyectos educativos específicos, por lo que en la Secundaria la labor que realizamos parte de un Proyecto Institucional en el que los valores y actitudes como: solidaridad, justicia, respeto, responsabilidad, libertad y buenos hábitos son muy importantes para el desarrollo integral de los alumnos como personas cristianas.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Trabajamos por competencias a través de las cuales se desarrollan conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes y se reafirman los aprendizajes adquiridos en la Primaria así como valores que favorecen el perfil de egreso de los alumnos y que les dan las herramientas necesarias para tomar decisiones, resolver problemas y transferir conocimientos.