Promueven la integración, convivencia y comunión como familia entre los miembros de la Comunidad Educativa y la formación de sus integrantes a través de conferencias y programas. Colaboran y apoyan al Colegio en la realización de actividades solidarias y organización y promoción de eventos culturales, deportivos, sociales o de cualquier otra índole que tienda al beneficio de los fines de la asociación.

• Programa anual de trabajo.

Programa de apoyo solidario, el cual consiste en la integración de un fondo conjunto entre la asociación de padres de familia y el colegio para organizar festejos del día del niño, atenciones al personal en Navidad, día del maestro y cumpleaños, detalles a los papás, día de la madre y del padre, etc.

• Integrantes:

Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y Vocales, vinculándose hacia la comunidad de padres de familia a través de coordinaciones de grupo escolar, para mantener la unidad, la comunicación y la integración como una familia.