El proceso de formación integral de nuestros alumnos comienza con el Jardín de Niños, etapa fundamental en la que en estos cinco primeros años de su educación formal el propósito es proporcionar a lo alumnos las herramientas necesarias para el desarrollo de competencias cognitivas, psicomotoras y socio afectivas para que puedan enfrentarse a los retos y exigencias del grado siguiente y de la sociedad de la que forman parte.

El grado de Pre-first tiene como meta principal la consolidación de las bases para la construcción lingüística y gramatical del idioma inglés.

El programa esta diseñado para atender grupos pequeños con no más de 25 niños en cada uno de ellos.

Contamos también con un programa adicional de:

• Educación en la Fe

• Educación Física

• Cantos y Juegos

• Programa de valores

Además complementamos nuestro currículo cognitivo con:

• Actividades extraescolar y salidas a la comunidad.

• Festivales

• Celebraciones Eucarísticas y religiosas

• Clases abiertas

• Diferente tipo de escenificaciones