Regalos para padres

Llega el Día del Padre y no sabes qué detalle puedes tener con él… ¿Los típicos regalos de siempre? Olvídalo. ¿Por qué no algo más original? Tanto si tienes algo de presupuesto como si no, te ofrecemos unas ideas de regalos para papás que seguramente te ayuden a sorprenderlo.

Manualidades originales

Las hay miles, y al hacerlas uno mismo tiene mayor valor sentimental. Hazle un regalo que pueda lucir con orgullo o que lo guarde con todo su cariño. Te dejamos algunas ideas:

  • Marcapáginas con fotos: Haz unas fotos divertidas, las imprimes y las recortas. Ponles una cuerdecita o hilo, y ya tienes un marcapáginas muy chulo y original.
  • Macetero original con tu cara: Compra una planta (frondosa preferiblemente) y hazte una foto divertida de tu cara. Imprime esa foto y pégala en la maceta. Una forma divertida de que se acuerde de ti.
  • Un libro original y divertido

    Un libro puede ser un regalo típico y aburrido, dependiendo de los gustos de cada padre, claro. Pero un libro gracioso y original puede ser un regalo estrella y además sacarle una risa a tu padre. Como alguno de éstos

Juegos de mesa divertidos y familiares

Si apenas compartes un “Hola papá” y poco más al día con tu padre, con un juego así podréis pasar más ratos en familia y echar unas risas en sus ratos libres. Un buen regalo que a la larga (si lo usas) lo agradecerá (y tú también).

Regalos prácticos y útiles

Algunos regalos son clásicos, pero de gran utilidad. Seguramente con alguno de éstos des en el clavo con tu padre. Para todos esos padres que sabemos que no querrían regalos les encantara